Lunafly los Grandes del K-Pop por Primera Vez en Puerto Rico

Por primera vez se presentará en Puerto Rico la aclamada agrupación surcoreana Lunafly, quienes actualmente ocupan los primeros lugares dentro del género k-pop de las grandes emisoras radiales. La reconocida banda debutará con una gran presentación en el Centro de Bellas Artes de Santurce el 11 de abril de 2015.

Lunafly debutó en el 2012 con gran éxito, alcanzando así el puesto número uno en las listas de CyWorld con su álbum “Fly To Love” el cual cuenta con dos cd, uno con temas en inglés y otro en coreano. El primero de diciembre del pasado año, la agrupación se presentó con gran éxito en concierto en el Fm Tokyo Hall en Japón siendo estos aclamados por el público presente. En cuanto a sonido se distinguen por tener un estilo más acústico, lo cual los distingue de las otras bandas de igual género.

Recientemente se presentaron en una gran gira internacional incluyendo países tales como: México, Guatemala, Costa Rica, Perú y Brasil, gozando de gran aceptación por sus seguidores. Lunafly grabó dos temas en español recientemente “Quiero besarte” y “Súper héroe” los cuales interpretaron en su gira más reciente.

Esta gran agrupación se encuentra muy ansiosa por reunirse con el público puertorriqueño, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran concierto. Los boletos ya están disponibles en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes.

Boletos

  • http://www.tcpr.com/show.asp?shCode=4837&shName=Lunafly
  • http://cbalaf.tcpr.com/hall.asp

Para información LVR Events, 787 463 8481.

 

%d bloggers like this: