Luisito Vigoreaux y Happy Productions presentan “No te vistas para… comer”

No Te Vistas para   Comer

San Juan, Puerto Rico – La productora Happy Productions presenta su más reciente proyecto “No te vistas para…comer”. Rafael José, Luisa De Los Ríos, Albert Rodríguez, Jazmín Caratini, Chanty Vargas y el inigualable, Luisito Vigoreaux se unen para llevar alegria al pueblo en este facinante proyecto. “No te vistas para… comer” se presentará en el Teatro Ambassador de Santurce desde el próximo 30 de octubre.

Esta exquisita comedia de enredos, travesuras, donde la amistad y la confianza se ponen a prueba para llevar a sus personajes al punto tal que nada es lo que parece y la mentira se convierte en jocosidad. El amor, los cuernos, la cocina y el engaño se entrelazan en esta obra que es un completo enredo de situaciones que hará que el público no pare de reírse. “Estoy muy contento con este nuevo proyecto. Estamos tratando de crear plataformas de calidad para el talento local. “No te vistas para…comer” tiene los elementos artisticos esenciales para tener al público entre intriga y risas durante toda la obra”, comenta Luis Vigoreaux.

La obra repleta de confusiones, de puertas que se abren en los momentos menos oportunos, cambios de roles, hacen de la pieza teatral, “No te vistas para…comer” en una deliciosa comedia que te hará reír hasta la locura. Bajo la dirección de Albert Rodríguez, “No te vistas para…comer” estrena el 30 de Octubre en el Teatro Amabassador de Santurce. Para boletos (787) 724-9596 y a través de notevistasparacomer@gmail.com.

 

%d bloggers like this: