Luis Raúl Cumple Su Sueño

El comediante Luis Raúl cumple su sueño: “Llevar a la Pantalla Grande su espectáculo Qué Ojones!”.

El próximo 5 de junio de 2014 se estrenará en los cines el espectáculo Luis Raúl en ¡Qué Ojones!. El sueño del fenecido comediante era grabarlo para presentarlo en formato cinematográfico posteriormente. Planificó cada detalle y es por eso que su sello distintivo de comicidad y espontaneidad está presente durante la película que dura alrededor de una hora y veinte minutos, cuya dirección estuvo a cargo de Raúl Marchand.

¡Qué Ojones! se presentó el 14 de septiembre del pasado año en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot ante más de 17,000 mil personas y fue visto a través del internet alrededor del mundo por otros miles más. La película incluye material adicional sobre la planificación del espectáculo, donde Luis Raúl aparece en todo momento. Pero no es un Making Off, más bien son momentos jocosos e inesperados capturados por la cámara donde el comediante sigue siendo el protagonista.

Un especial de televisión denominado La Ruta de Luis Raúl, liderado por Silverio Pérez, será la primera antesala de este estreno. En el especial se presenta a Silverio recorriendo lugares significativos en la vida de Luis Raúl, más que el artista, el ser humano. Un final inesperado sorprenderá a los televidentes.

El Productor Ejecutivo del Especial “La Ruta De Luis Raúl” con Silverio Pérez es José Dueño. En adición, la producción técnica estuvo a cargo de Ángel Sepúlveda y Froyd Rivera y libreto de Silverio Pérez. Este especial se transmitirá una semana antes del estreno por Univisión.

El martes 3 de junio de 2014 a las 7:00pm en Plaza Guaynabo se llevará a cabo la Gala Premiére de Luis Raúl en ¡Qué Ojones! donde habrá como invitados a decenas de personalidades del gobierno y de la clase artística; los medios de comunicación; y entidades sin fines de lucro con las que Luis Raúl colaboró arduamente.

El público de Luis Raúl que lo seguía en las Redes Sociales y que aún siguen fieles a su trabajo, serán atendidos de manera interactiva. Podrán ver todo lo acontece en la Alfombra Roja en vivo a través de internet, opinar a través de las Redes Sociales y sus comentarios también saldrán al aire durante la transmisión.

Actualmente, las Redes Sociales de Luis Raúl poseen los siguientes números:

  • Facebook: Sobre 180,000
  • Twitter: Sobre 100,000
  • Instagram: Sobre 32,000
  • YouTube: Sobre 100,000 views

En la Gala Premiére habrá otros elementos como Memorabilia de sus Espectáculos, Galería de sus Vestuarios y Piezas representativas de su carrera.

Desde el 5 de junio en todos los cines a nivel Isla, el público podrá rememorar el espectáculo ¡Qué Ojones! y celebrar nuevamente con Risas y Carcajadas el legado del Rey del Stand-Up Comedy en Puerto Rico: Luis Raúl.

 

%d bloggers like this: