Luis Fonsi Enamora en el Choliseo

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — Luis Fonsi se vivió cada una de las canciones que interpretó en su concierto “Somos uno”, celebrado el Día de San Valentín, en el Coliseo José Miguel Agrelot

“Gracias por acompañarnos en esta fecha tan especial. Feliz Día del amor y la Amistad a todos y feliz Día de San Valentín. Es increíble poder estar aquí celebrando el amor que es lo más importante, que es el núcleo de toda la inspiración de estas canciones”, dijo el artista a los miles de fanáticos que llenaron el lugar y corearon todas sus canciones.

La función, que arrancó a las 9:10 de la noche con el tema “Somos uno”, mostró a un Fonsi rodeado de un impresionante espectáculo de luces y varias pantallas que amenizaron el evento.

El cantautor puertorriqueño aprovechó la oportunidad para presentar su público puertorriqueño a su fanaticada alrededor del mundo a través de un livestream gratuito.

“Yo quería que el público del mundo entero conociera a Puerto Rico porque vengo hablando de ustedes en la gira y de lo especial que es para mí esta Islita”, manifestó Fonsi.

La velada fue, en palabras de Fonsi, “un viaje” POR los grandes éxitos que lo han acompañado a lo largo de su carrera y su más reciente producción, “8”.

El intérprete de “Llueve por dentro” lució, además, sus dotes de bailarín al ofrecer dos medleys de canciones: el primero, de estilo funk, incluyó temas como “Claridad” de Menudo, “Rock Your Body” de Justin Timberlake y “Get Lucky” de Daft Punk; el segundo, más romántico y acústico, incorporó temas propios como “Abrazar la vida”, “Elígeme” y “Aunque estés con él”.

Contrario a la moda de invitar a varios cantantes al escenario, Fonsi optó por invitar únicamente al joven ponceño Aarón Emanuel, ganador del reality “Yo soy el artista”, en el que Fonsi fue jurado, para cantar el tema “Nada es para siempre”.

El cantautor también aprovechó para mencionar a su hija Mikaela, que se encontraba en el público y lo escuchaba cantar por primera vez, antes de dedicarle “Llegaste tú”.

“Todas las canciones que escribo son especiales, pero la más especial nació de un amor único, que es el amor de mi hija que esta noche me acompaña”, expresó Fonsi.

A eso de las 11:00 de la noche, Fonsi concluyó el concierto, no sin antes cantar una poderosa rendición de “Que quieres de mí” y “Por una mujer”.

El cantante, que agradeció “al público que me vio crecer”, ofrecerá una segunda función el domingo.

 

%d bloggers like this: