Lucecita Benítez Rinde Homenaje a Mercedes Sosa en la Fecha de su Fallecimiento

El 4 de octubre de 2009, el mundo de la canción perdió a la denominada “Voz de América”, Mercedes Sosa.

Y exactamente este próximo sábado 4 de octubre, a cinco años de su partida, La Voz Nacional de Puerto Rico, Lucecita Benítez, rendirá Tributo a quien fuera su compañera en la canción. El recital titulado Antología se efectuará a las 8:30pm en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Precisamente en el 1992, ofrecieron juntas un concierto titulado Una Canción Por América Sin Fronteras en la misma Sala donde Lucecita interpretará algunos de los éxitos de la Negra Mercedes como: “Sólo le Pido Adiós”, “Canción con Todos”, “Gracias a la Vida”, entre otras.

Además, Lucecita interpretará canciones emblemáticas de corte social y romántico como “Días y Flores”, “Unicornio Azul”, “La Maza”, En el Claro de la Luna” de Silvio Rodríguez; “El Breve Espacio en que No Estás” y “Años” de Pablo Milanés, “Si se Calla el Cantor” de Horacio Guarany, y muchas otras.

Los boletos para el concierto de Lucecita Benítez, “Antología”, están a la venta en TicketCenter (787.792.5000; www.tcpr.com), el Tercer Nivel de Plaza Las Américas, y en la Boletería del Centro de Bellas Artes (787.620.4444)

[twitter-username=”TVOrriola” count=”no”]

 

%d bloggers like this: