Lucecita Benítez a Presentar su Magno Concierto “Antología”

Lucecita Benítez; “La Voz Nacional de Puerto Rico, se presentará en un magno concierto titulado “Antología” el sábado, 4 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Luis A. Ferré. 
El Centro de Bellas Artes se vestirá de gala con una noche única y especial. La cantante interpretará grandes temas musicales de compositores latinoamericanos tales como: Violeta Parra, Silvio Rodríguez, Facundo Cabral,  Pablo Milanés, Amaury Pérez, Daniel Viglietti, Alberto Cortez, César Isella, A. Ramírez, F. Luna, Toro Petrocelli, J. Sánchez, J. Luna y Roy Brown entre muchos otros. Los cuales son de gran importancia dentro del mundo de la música hispana.
En este gran concierto, Lucecita Benítez, rendirá un tributo musical muy especial a la cantante  Mercedes Sosa, cantando varios temas que interpretaba “La Voz de América”  tales como: “Gracias a la vida”, “Todo cambia”, “Alfonsina y el mar”, “Canción con todos” y “Cuando tenga la tierra” entre muchas otras.  Este  gran homenaje coincide con el quinto aniversario de la partida de la cantante argentina el  4 de octubre.  Mercedes Sosa quien por más de 50 años llevó una carrera musical exitosa, vendió millones de discos, realizó miles de presentaciones a nivel mundial, dejó un legado increíble como artista que extendió las fronteras de la música para convertirse en una de las personalidades más influyentes, amadas y respetadas del siglo XX.
Lucecita Benítez cuenta con una de las carreras más exitosas en la industria artística de Puerto Rico. La artista quien es ganadora de varios premios y múltiples presentaciones a nivel internacional, se prepara para este gran encuentro con su público, sin duda será una noche inolvidable y realmente memorable.
Los boletos para este gran concierto ya están disponibles en www.tcpr.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.
%d bloggers like this: