Lleva a Papá a Bailar Salsa con Bobby Valentín, Willie Rosario y Don Perignon

San Juan, Puerto Rico — El sábado 20 de junio de 2015 desde las 8 p. m. en el Ballroom del Hotel San Juan en Isla Verde se llevará a cabo el Tradicional Bailable Víspera de Padres.

Tres orquestas legendarias estarán en tarima esa noche para poner a bailar a todos los padres y sus acompañantes. Nos referimos a las orquestas de tres grandes Maestros: Bobby Valentín, Willie Rosario y Don Perignon.

Bobby Valentín y su Orquesta interpretarán grandes éxitos como “La Boda de Ella”, “la Novia Automática”, “Me Diste de tu Agua” y “Tirándote Flores”, entre otras. Por su parte, Willie Rosario, Mr. Afinque, hará lo propio con exitazos como “El Bravo Soy Yo”, “De Barrio Obrero a la 15”, “Busca el Ritmo”, “Lluvia”, y muchos más. Y Don Perignon deleitará a los bailadores con “Distinto y Diferente”, “Cáscara con Afinque”, “La conocí Bailando”, y “Lo que Quiero de ti”, entre muchas otras.

El costo del boleto es $25.00 (No incluye IVU ni cargos por servicios) si se compra por adelantado a través de Ticketpop llamando al 787.294.0001; o a través de www.ticketpop.com. Para garantizar el disfrute de la noche, el estacionamiento tendrá una tarifa fija de $10.00 dólares.

Un buen regalo para los Papás que gustan de bailar Salsa Clásica. Será una noche especial para llevarlos a bailar con estas legendarias orquestas y, sobre todo, a un precio módico.

 

%d bloggers like this: