Llega Reynold Alexander Para Presentar “Desde Las Vegas”

El Ilusionista Reynold Alexander regresa al Centro de Bellas Artes para presentar su espectáculo de magia “Desde Las Vegas” el 8 de noviembre de 2014 a las 8:30pm en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes.

Luego de su exitosa temporada en Las Vegas, Nevada por segunda ocasión (específicamente en el Clarion Hotel & Casino durante los meses de mayo y junio pasado), el afamado Ilusionista trae a Puerto Rico ese mismo espectáculo, cuyo costo estimado es de un cuarto de millón de dólares.

Reynold Alexander “Desde Las Vegas” es un espectáculo de una hora y media de duración. Consiste en doce actos y siete de ellos son sofisticadas e impresionantes ilusiones a gran escala como levitaciones, apariciones, y hasta cortar por la mitad a alguien del público.

Como es caraterístico, habrá un balance entre actos espectaculares y otros donde predomina el humor y donde el público participa de manera activa. Reynold Alexander cerrará su show con un número impresionante; acto que el famoso mago David Copperfield interesa adquirir los derechos.

Lo especial de esta ocasión es que Reynold Alexander incorpora el sabor

caribeño en algunas de las canciones de sus actos y hasta está tomando

clases de salsa para pulir su baile.

La apertura del espectáculo está a cargo del mago puertorriqueño Hansel, “The heavyweight of Magic”, quien en adición colabora en la producción, el libreto y la conceptualización. La producción está a cargo de José Dueño.

Los boletos ya están a la venta en la boletería de Bellas Artes y a través del 787.620.4444.

Más info en www.reynoldalexander.com

Como dato significativo, Reynold Alexander se presentó también en Las Vegas durante el año 2010 en el afamado Magic Castle; lugar donde sólo se presentan los más prestigiosos ilusionistas del mundo (David Copperfield, Chris Angel, entre otros).

 

%d bloggers like this: