Listo “El Patrón” Para su Cita en el Coliseo de Puerto Rico

San Juan, Puertp Rico — Tito “El Patrón” está listo, más que listo! El artista urbano puertorriqueño imparte los toques finales a lo que será su primera presentación en el Coliseo de Puerto Rico, una cita con el público que le ha apoyado durante años, y para la cual está preparando un performance de alto nivel.

La Sociedad del Dinero es el título de este concierto de Producciones Pepe Dueño, que promete continuar la saga de éxitos que vive el género del reggaetón. La cita de Tito con su público es el 13 de marzo y los boletos pueden conseguirse en Ticketpop o en la boletería del Coliseo José Miguel Agrelot.

A la par, el artista cumple compromisos de promoción de su más reciente lanzamiento musical, Alta Jerarquía, que le mantiene activo en plazas de los Estados Unidos, Europa y Suramérica. “Es un momento intenso en mi carrera, pero lo vivo con agradecimiento y con la emoción que produce el apoyo de toda la fanaticada. Entre un viaje y otro vamos preparando lo que será una presentación muy especial. Estamos concentrados en ofrecer un espectáculo a la altura de lo que el público merece, con efectos especiales y sobre todo con un banquete musical digno de los asistentes”, indica el artista, quien estará en la Isla brevemente esta semana para iniciar la promoción del concierto.

“Estamos trabajando duro en todos los aspectos de la producción de manera que el público viva una experiencia musical diferente. Estoy feliz por el éxito que han tenido mis compañeros del género y anticipo que este concierto continuará demostrando que nuestra música está nuevamente revolucionando la industria”.

Chequea aquí el vídeo musical “CONTROLANDO”

 

%d bloggers like this: