Lista para Subir a Escena “La Apuesta”

San Juan, Puerto Rico — Desde el próximo 11 de mayo, la obra teatral La Apuesta subirá a los escenarios del Centro de Bellas Artes de Santurce para hacer reír al público puertorriqueño.

La obra contará con la actuación de: Johanna Rosaly, Angela Meyer, Danilo Beauchamp, Jorge Castro, Ernesto Concepción y Alfonsina Molinari. Además será dirigida por José Gilberto Molinari.

La Apuesta cuenta la historia de dos mujeres envejecientes, Sara (Rosaly) y Marilyn (Meyer) que les toca compartir cuarto en un centro de envejecientes. Con dos temperamentos completamente diferentes, Sara no quiere que Marilyn se quede en el cuarto que ella ha disfrutado pro cuatro años sola. Mientras que Marilyn no quiere abandonar la habitación, y se quiere quedar con el mejor lado de la misma.

“Esto es como ese reglo que da la vida uno cuando uno ya está pensando si se retira o no se retira del teatro” dice Meyer asegurando que le proyecto se lo está disfrutando de la mano de sus compañeros. “Es una comedia deliciosa y trabajar con este grupo de actores es un compromiso mayor con el teatro”. enfatizó la actriz.

Por otra parte, Rosaly asegura que “lo más importante de esta obra es que reafirma que también sobre el escenario Puerto Rico está de pie”. La veterana actriz afirma que la obra hará que el público recuerde a sus parientes.

Para boletos puede visitar la página de Ticket Center o llamar al 787-620-4444.

Vea la entrevista al elenco completo en el siguiente vídeo: