Lexus RX 350 Se Destaca Por Ofrecer Mayor Valor Por El Dinero

San Juan, Puerto Rico — Por séptimo año consecutivo la Lexus RX 350 brilló en la industria por suponer una inversión sabia. La SUV de lujo ganó el premio “Best Car for the Money”, otorgado por la revista U.S. News & World Report en reconocimiento al mejor vehículo en su segmento en términos de valor por el dinero y elogio de los periodistas de autos.

Lexus RX 350 dominó la categoría “Best Luxury 2-Row Midsize SUV for the Money”. Por su parte, el Toyota Camry Hybrid se impuso en la categoría de autos híbridos, mientras que la Toyotya Highlander Hybrid lideró el segmento de SUVs híbridas.

“Este reconocimiento demuestra cómo en Lexus seguimos firmes en nuestro objetivo de brindar calidad superior que a su vez representa un gran valor para nuestros clientes. Además, el premio habla de nuestro legado de innovación e ingeniería de perfección. Desde que la línea RX creó el segmento ‘crossover’ en 1998, los que exigen lujo de calidad han acudido a Lexus”, dijo Nancy Navales, vicepresidenta de Lexus en Puerto Rico.

Los premios “Best Cars for the Money” de la revista U.S. News & World Report se basan en una metodología que combina la calidad y el valor a través de más de 21 categorías. La calidad se mide utilizando el recurso U.S. News Ranking, el cual hace un comparativo de vehículos en las áreas de seguridad, confiabilidad y consenso de opinión de expertos de la industria. El valor se mide por una combinación del costo de propiedad total del vehículo durante un periodo de cinco años y el precio medio pagado por el vehículo.

Para más información sobre los premios “Best Cars for the Money”: http://bit.ly/1bTqSUs

Para más información sobre Lexus RX: www.lexus-pr.com.

 

%d bloggers like this: