LeClub, Nueva Alternativa de Moda Masculina

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — A principios del mes de mayo, LeClub anunció en su Fan Page de Facebook, la apertura de su tienda virtual. Fueron muchos los que comenzaron a seguir de cerca los mensajes y consejos que se pautaban de forma semanal con el fin de educar a los seguidores sobre lo último en la moda para caballeros.

Hoy celebramos el lanzamiento de su nueva colección de verano 2015, en donde se destacan las camisas en colores claros de manga larga, y corta en lino y 100% algodón. Un detalle para resaltar, es que todas las camisas cuentan con mangas reversibles con estampados muy llamativos, lo que hace que la camisa sea versátil.

LeClub es una empresa netamente puertorriqueña que ofrece la oportunidad a los hombres de vestir con las últimas tendencias de la moda internacional, sin la necesidad de incurrir en las largas y tediosas filas de los centros comerciales,

“Nuestro compromiso principal es entregar los pedidos a tiempo, y a través de la calidad del producto, obtener la satisfacción del cliente”, expresó Ángel ”Bambi” Ramírez, propietario de LeClub, quién también cuenta con más de 30 años de experiencia como comprador y dueño de lo que eran las tiendas Clubman.

Con la llegada de esta tienda, surge una nueva alternativa para el hombre contemporáneo que expresa a través de su apariencia su estilo de vida, marcando la individualidad que lo distingue.

Para realizar las compras online, se puede acceder a la página web www.leclubpr.com o Fan Page en Facebook LeClub, en donde continuarán ofreciendo información de interés para el hombre vanguardista.

 

%d bloggers like this: