Laura Alemán Sigue su Ruta Hacia la Internacionalización

La actriz Laura Alemán continúa abriéndose paso hacia la internacionalización. Acaba de culminar la filmación de una serie para una importante cadena estadounidense donde funge como una de las protagonistas junto a importantes actores de Hollywood.

Aunque aún no puede dar detalles de la serie, cuyo estreno está pautado para verano, Laura viajará a República Dominicana y a Trinidad y Tobago como parte de la nueva campaña de Axe, donde la actriz es la Portavoz. Esta campaña competirá en el próximo Festival de Cannes.

A continuación el video de la campaña:

En adición, filmó la fábula El Burrito Gladiador donde participaron artistas como Jacobo Morales, Sara Jarque, Luis Gonzaga, María Coral, Luis Omar O’Farril, entre otros. Este cuento infantil que cultiva los valores y la autoestima en los niños y niñas, es un proyecto de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública y se distribuirá gratuitamente a organizaciones que ayudan a niños con necesidades especiales.

En su compromiso con el Autismo, seguir creando conciencia sobre la importancia de los tratamientos para esta población, y como Madrina de la Fundación Golitos para Niños con Autismo, Laura estará compartiendo con estos niños y jóvenes de la fundación este sábado en una actividad privada.

Además, estará animando el evento Venciendo el Autismo; donde sicólogas especializadas hablarán de la condición y sus diferentes tratamientos, la Chef Marilyn López preparará recetas para la dieta de esta población y el Ilusionista Reynold Alexander ofrecerá un espectáculo de magia. La actividad es Gratis. Para información, pueden comunicarse al 787.756.8174.

 

Trackbacks

  1. maillot PSG pas cher

    I think that you could do with some pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is great blog. A great read. I will certainly be back.

%d bloggers like this: