Laura Alemán Protagoniza Dos Cortometrajes de Cinefiesta; Realiza Total Desnudo en Uno de Ellos

San Juan, Puerto Rico — La actriz Laura Alemán participa como protagonista de dos cortometrajes que forman parte de la Selección Oficial de Cinefiesta  2015, que se llevará a cabo del 19 al 26 de julio.

El primero es la cinta “Desde la Tina”, dirigida por Yamil Miranda y escrita por Joan Michelle Méndez Vidot. Para este corto, Laura Alemán aumentó un poco de peso para interpretar a “Verónica”.

“Este proyecto es para mí uno de los más complejos que he realizado, pues hago un total desnudo. Es la primera vez que hago una petición durante el proceso del rodaje en cuanto a la dinámica del equipo. Tenía mucho temor de que tomaran a mal cualquier petición de mi parte, por lo que fui cautelosa en la forma de comunicar mis necesidades para lograr sumergirme en un reto tan grande como interpretar un gran monólogo depresivo, mientras estoy desnuda frente a un equipo de trabajo.” _ explica Laura, quien actualmente reside en Los Ángeles.

El segundo cortometraje se titula “El Gran Elefante”, dirigido por C.J. Lozada. Ya tuvo su debut en el Cannes Film Festival durante el Short Film Cornes, y Laura Alemán se alzó con el Premio de Mejor Actriz en el Rincón International Film Fest.

“Ahora estamos en Cinefiesta. Me llena de muchísima emoción porque llevo años deseando entrar a participar. Es un privilegio compartir con tantas amistades cosechadas durante años de trabajo en esta edición.” _ expresa emocionada la actriz puertorriqueña.

Laura Alemán es una escena en el cortometraje “Desde la Tina”

Laura Alemán - Desde la Tina

Laura Alemán en el Afiche Oficial de “El Gran Elefante”

Laura Alemán - El Gran Elefante

%d bloggers like this: