Laura Alemán Llega a Hollywood

La actriz Laura Alemán llegó a Hollywood. Aunque su debut en una película hollywoodense fue el pasado año cuando participó en Runner, Runner junto a Ben Affleck, Laura regresa a Los Ángeles para la Premier de la serie The Cleaners, de Sony Pictures.

La Premier y Alfombra Roja de The Cleaners será esta noche en Sunset Blvd, West Hollywood, CA. La serie debuta este próximo 19 de agosto para público general a través de www.crackle.com.

Esta segunda temporada de la serie trata de dos mujeres interpretadas por Emily Osment (quien participó en la serie Hannah Montana) y Emmannuelle Chriqui (de la serie Entourage) que son contratadas como asesinas por Mother (interpretada por la veterana Gina Gershon) para hacer varias misiones. Son perseguidas por un Agente del FBI (interpretado por David Arquette), pero este termina de aliado con ellas. A ellas, se suma otra chica (interpretada por Laura Alemán); cuyo personaje es osado, sin miedo, capaz de hacer cualquier cosa con mucha frialdad, probando sus habilidades como asesina profesional.

The Cleaners se ha convertido en un Charlie’s Angel Tribute, cuya tercera temporada también contará con la actriz puertorriqueña Laura Alemán. Como detalle peculiar, desde hace aproximadamente una década Sony Pictures no venía a Puerto Rico a audicionar a una actriz para un protagónico de uno de sus proyectos. Por lo general, los latinos y puertorriqueños los audicionan en Los Ángeles. En el caso de Laura, viajaron a Puerto Rico para audicionarla y he ahí los resultados: otra boricua que se destaca por su gran talento.

A su regreso de Hollywood, específicamente el 27 de agosto, Laura parte para Colombia a filmar la película FRAGMENTOS DE AMOR; una colaboración entre Puerto Rico y Colombia. El filme será dirigido por Fernando Vallejo y estará protagonizado por José Ángel Bichir y Angélica Blandon. Laura Alemán participa como actriz de reparto encarnando a un personaje llamado llamada Amalia.

Entre sus proyectos más recientes está la realización de 35 comerciales de televisión para Cox Communications como Spokeperson, grabados hace alrededor de una semana atrás en Atlanta. La campaña es para todo Estados Unidos y también incluye Billboards y Spots de Radio.

Los que deseen seguir a Laura Alemán a través de las Redes Sociales, pueden hacerlo en:

  • Facebook/Laura Alemán
  • Twitter/@alemanlaura
  • Instagram/lauraalemanofficial

 

%d bloggers like this: