Lady Mágica Lanza su Línea de Cosméticos

Lady Mágica, la personalidad que entretiene a los “chiquiniños”, ha expandido sus horizontes. Luego de sacar al mercado su línea de efectos escolares; ahora se lanza al mundo de los cosméticos con su propia línea de maquillaje.

Paletas de colores para ojos y mejillas que contienen desde tonalidades brillantes hasta la gama cálida de los colores tierra; lápices labiales en todos los tonos y matices, mascaras, delineadores, estuches con brochas especiales, forman parte de esta colección titulada LM, Lady Mágica MakeUp.

Son más de 200 colores a escoger en sombras. Todos los maquillajes vienen a prueba de agua, con una pigmentación duradera y con nutrientes para cuidar la piel.

Lady Mágica se ha tomado el tiempo para diseñar cada uno de ellos y ha estado envuelta en la elaboración de cada producto, el proceso de los diseños de los estuches, el escogido de las brochas, en fin, cada detalle de esta línea extensa de maquillaje.

Los maquillajes pueden utilizarse para cualquier ocasión. La variedad de colores permite que se puedan usar tanto de día como de noche.

Ya algunos de los productos pueden conseguirse a través del portal: www.ladymagicamakeup.com. Pronto llegará la línea completa, que también estará a la venta en el mencionado enlace.

Lady Mágica presentó su Línea LM Lady Mágica MakeUp con un Desfile de Modas con diferentes Estampas donde puedo observarse como luce su nueva línea de maquillaje para uso diario, oficina, cóctel y hasta para las Novias. Para este último Desfile, contó con la participación de varias personalidades como:

  • Luz Nereida Vélez – Reportera
  • Geraldine Fernández – Animadora y Actriz
  • Laura Alemán – Actriz y Modelo
  • Janid – Cantante y Modelo
  • Neisha Molina – Periodista y Modelo
  • Maribel Santos – Animadora y Modelo
  • Maribel Acevedo – Modelo y Relacionista
  • Lady Mágica – Animadora y Actriz

Mensaje de Lady Mágica:

“¿Por qué a Lady Mágica le gusta el maquillaje?

Para Lady Mágica, el maquillaje es lo primero que se ve en el rostro de una mujer. ¡Es impresionante lo que dice de nosotros! Aseguro que estar siempre bien maquillada te hará sentirte muy bien. El verdadero sentido del maquillaje es transformarte sin perder tu naturalidad, resaltar las facciones y verte mejor presentada. Según lo apliques, éste envía siempre un mensaje específico, ya que implica que dedicamos tiempo a cuidar nuestro rostro.

Con el lucimos un rostro radiante, ojos llamativos; es como parte de nuestros accesorios. Éste va de acuerdo con la personalidad de cada mujer y a su vez, nos brinda seguridad y confianza al vernos muy bien presentadas.

No olvides que un maquillaje perfecto depende del cuidado de tu piel y de los cosméticos, que son tu mejor aliado.

Pero siempre debemos recordar cuidar nuestro interior como el exterior, procurar no sólo vernos bien sino sentirnos excelentemente bien en todos los aspectos de nuestra vida porque es lo que proyectamos.

¡Espero los disfruten!”

 

%d bloggers like this: