La Súper Estrella Internacional Del Género Urbano Farruko Firma Con Sony Music Latin

Miami, Florida – FARRUKO, una de las estrellas más jóvenes y más prominentes de la música latina moderna, comienza una nueva etapa en su ya aclamada carrera con la firma de un contrato exclusivo con SONY MUSIC LATIN, sello multinacional filial de la compañía discográfica mundial Sony Music Entertainment. Así lo confirmó el artista el día de ayer a través de sus redes sociales citando “Mi nueva casa discográfica en asociación con Carbon Fiber Music. Vamos a llevar el Reggaetón a otro nivel.” Y es que la compañía CARBON FIBER MUSIC, cual fue fundada por Farruko y bajo la cual tiene firmado a tres artistas entre ellos el Panameño El Boy C, será también distribuida por la multinacional.

Con tan solo 23 años de edad, Farruko ha logrado sobrepasar fronteras y abrir nuevas puertas para el género de Reggaetón a nivel mundial. Reconocido en múltiples ocasiones como uno de los talentos más versátiles de la música Latina, el joven artista ha dejado una gran huella en el transcurso de los últimos años con temas emblemáticos como “Besas Tan Bien” y “Passion Whine.” Con más de 12 millones de seguidores en las redes sociales, cada tema que lanza rápidamente se convierte en un himno internacional.

Farruko ha sido nominado en múltiples ocasiones a premios de la música tales como el Latin GRAMMY y Premio Lo Nuestro, entre otros; actualmente es finalista en seis categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2015. En el 2014 se convirtió en el segundo artista más joven en presentar concierto en el legendario Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo), donde recibió a una audiencia de más de 10 mil personas.

Proyectando ser el próximo ícono Latino, Farruko se ha presentado en eventos masivos alrededor de América Latina y Europa, y actualmente se encuentra en una gira Norteamericana que cuenta con más de 30 funciones alrededor de la nación; “LOS MENORES BUS TOUR” hace tributo a su cuarta producción discográfica “LOS MENORES,” la cual estrenó a nivel internacional a finales del 2014 y se mantuvo entre los discos más vendidos por varias semanas consecutivas.

 

%d bloggers like this: