La Fundación Nacional Para La Cultura Popular Presenta a Aleyda en Concierto

San Juan, Puerto Rico — La Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP) presenta a la cantante Aleyda en concierto este domingo 8 de febrero de 2015 a las 3:00 p.m. en su sede.

Parte de la misión de la FNCP es ofrecer apoyo a nuevos talentos artísticos y ser parte integral de su desarrollo. Ése es el caso de Aleyda, quien ofrecerá un espectáculo acústico donde presentará el repertorio de su reciente disco “Tal Como Soy”.

Aleyda estará acompañada por Kevin De Jesús (piano), Zuriel Rubero (guitarra), y Rubyn Velázquez (percusión) . La cantante interpretará “Desde que no estás”, “Miro a través de tus ojos”, “Esta ausencia”, “Dónde está el amor”, y “Tu inmenso amor”, entre otras canciones.

Los asistentes también podrán compartir y fotografiarse con Aleyda, además de adquirir su disco “Tal Como Soy” autografiado. La entrada es libre de costo.

La sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular ubica en la Calle Fortaleza #56, Esquina Calle Cristo, en el Viejo San Juan. Teléfono: 787.724.7165.

Los que quieran seguir a Aleyda en las redes sociales, pueden hacerlo a través de:

  • Facebook/Aleyda María Oficial
  • Twitter e Instagram/ @aleyda_oficial

 

%d bloggers like this: