Kevin Reimer Dueño y Señor del Guajataca Downhill Con Cuarta Victoria

Quebradillas, Puerto Rico — ¡Se veía difícil pero lo logró! Esta tarde el triple campeón mundial de downhill, Kevin Reimer se proclamó el dueño y señor del Guajataca Downhill 2015 cuando bajando a toda velocidad la carretera 113 de Quebradillas logró conquistar su cuarto título del evento. El corredor canadiense había ganado previamente la categoría open pro en las ediciones del 2011, 2013, y 2014.

“No hay mejor manera de comenzar el año que ésta. Ganar en Puerto Rico siempre trae buena suerte para el resto de la temporada. Le agradezco a los corredores y a la gente de Quebradillas por tratarnos tan bien. Aquí hay un público inmenso y especial, que conoce de downhill y que nos apoya de principio a fin”, sostuvo Reimer.

La segunda posición fue para el local Bettle Juice quien durante la jornada ya había ganado la modalidad de los masters. El tercer lugar arribó Pedro Ramos.

En la categoría open de mujeres, la estadounidense Emely Pross y quinta clasificada en el mundo, no defraudó a sus seguidores cuando se coronó campeona del Guajataca Downhill. La escoltaron a la meta Marie Dugourd y la experimentada Nahomy Cruz de Quebradillas.

Antes de la carrera final, Waldy Lugo, Samuel González y Charley Ramos fueron quienes ocuparon los primeros tres puestos en la categoría junior. Mientras tanto en la modalidad men, Mack Wacery, arribó primero, le siguieron Riley Harris y Jomar Guzmán en ese mismo orden.

En master le siguieron a Juice, Giovanni Mercado y Jeff Budro. Vito Menéndez, Mike Paproski y Don Cudney se a agenciaron los primeros tres lugares respectivamente en grand master.

El Guajataca Downhill 2015 atrajo en cuatro jornadas a más de 30,000 fanáticos que son amantes de la velocidad y la adrenalina, y recibió a más de 200 corredores, provenientes de más de 10 países y ciudades de los Estados Unidos. Para más información los interesados pueden visitar la página web www.guajatacadownhill.com.

 

%d bloggers like this: