Juan Manuel Lebrón se Presenta en las Noches de Bohemia y Tradición de Carolina

CAROLINA, 9 de mayo de 2014- La música romántica resonará una vez más el Centro de Servicios Municipales de Barrazas cuando se presente la más reciente edición de las Noches de Bohemia y Tradición, este próximo viernes, 9 de mayo, como un regalo especial a todas las madres carolinenses. En esta ocasión, el versátil artista Juan Manuel Lebrón engalanará la tarima del evento.

“Indudablemente, las madres carolinenses tienen un espacio privilegiado en nuestros corazones y son una de las principales razones de nuestras gestiones en la Tierra de Gigantes. Por tal razón, invitamos a todos aquellos amantes de la música romántica a rendir un merecido homenaje a las madres como preámbulo a la celebración de su día. Allí disfrutarán de una noche especial en un ambiente seguro”, indicó el Alcalde José Carlos Aponte Dalmau.

Noches de Bohemia y Tradición comenzará a partir de las 6:00 de la tarde y tendrá, como ya es costumbre, la participación de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, quienes tienen a su cargo la apertura del evento.

Inmediatamente después, el veterano comediante, cantante y compositor Juan Manuel Lebrón comenzará su intervención, interpretando los temas con los que se ha distinguido a través de su extensa trayectoria. Recordado por su destacada participación en el Festival de la Canción OTI de 1985, cuando se convirtió en el primer cantante de salsa en representar a Puerto Rico con el tema “Represento”, Lebrón tiene en su catálogo de grabaciones varias producciones realizadas.

En 1982, Lebrón alcanzó popularidad en las ondas radiales gracias a su interpretación del tema “Amores sin sentido”. Posteriormente, produjo un disco de boleros y grabó “Una obra de amor”. Años más tarde, Juan Manuel Lebrón continuaba su consolidada presencia en el panorama musical, tras ser nominado en los Premios Lo Nuestro, dentro de la categoría “Cantante Tropical”, por el tema “Ella y Tú”, de la producción discográfica “El Primero”.

Para facilitar el acceso hasta el Centro de Servicios Municipales de Barrazas, se ofrecerá a los participantes la transportación gratuita del SITRAC (Sistema Intermodal de Transportación Carolinense) en horario especial, desde el Estadio Municipal Roberto Clemente Walker.

Para más información, puede comunicarse al Departamento de Prensa y Comunicaciones a los teléfonos 787-768-4240 y 787- 757-4011.

%d bloggers like this: