Juan Gabriel en Puerto Rico con su Gira “Volver 2015”

El legendario Juan Gabriel regresará a los escenarios de Estados Unidos, y Puerto Rico para la segunda parte de su aclamada gira “VOLVER 2015” la cual atrajo a mas 200,000 fanaticos a la extravagancia musical de una de las figuras más queridas en el mundo de la música. “VOLVER 2015”. La gira arranca el 5 de febrero en el US Airways Center y continua en otras 13 ciudades incluyendo San Diego, Washington DC, Orlando, San Antonio, Dallas. Puerto Rico no fue la excepción en este tour, Juan Gabriel se reunirá con su público luego de 10 años ausencia en el Coliseo de Puerto Rico el 1 de marzo del 2015.

La fanaticada del Divo de Juarez abarca tres generaciones de amantes de la música y durante sus conciertos la relación es reciproca con un show legendario por su producción, su música, y la diversión y emoción que entrega en escena. A principios de año en la primera parte de su gira “VOLVER 2015”, el cantante, compositor y productor vendió en su totalidad conciertos en grandes arenas como el Chicago AllState Arena, el Madison Square Garden y el Mandalay Bay de Las Vegas. Desde su triunfal regreso a los escenarios, Juan Gabriel se ha presentado en shows en Los Angeles, Miami, Newark, Denver, San Jose y Oakland todos llenos a capacidad donde ha tenido a todo su público de pie y cantando todos sus éxitos durante las casi tres horas del show.

Juan Gabriel es uno de los artistas Latinos con mayor ventas en la historia de la música, ha vendido más de 100 millones de copias a nivel mundial. Fue galardonado con una estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood, múltiples nominaciones y premios Grammys y Latin Grammys y fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año.

Los boletos para este gran concierto ya están disponibles en www.ticketpop.com (787) 294 0001.

http://www.ticketpop.com/es/events/detail/juan-gabriel-1

 

%d bloggers like this: