Joven Carlos Yamil Gonzalez en Ascenso en el Mundo del Modelaje

This slideshow requires JavaScript.

Siempre es grato ver cuando los jóvenes comienzan a despuntar en sus carreras profesionales, cualquiera que sea. Especialmente si ese despunte tiene un sabor internacional.

En este caso, es grato reconocer que se trata de un jóven Puertorriqueño llamado Carlos Yamil González Sostre.

Carlos Yamil, nacido en Bayamón, Puerto Rico un  15 de diciembre de 1993, cuenta con 19 años de edad y es actualmente estudiante de comunicaciones en la Universidad Del Sagrado Corazón.  Entre sus destrezas adicionales se encuentran el ser un bailarín profesional con experiencias en distintas ramas y géneros musicales, siendo participante en varias competencias y actividades sociales, entre otras.

Hace exactamente 11 meses, tomó la decisión de participar en un certamen de belleza para caballeros, representando a su pueblo de residencia actual Vega Alta, ya que consideró tener las cualidades y atributos para ser embajador de los jóvenes puertorriqueños y del mundo entero.

Para ello, comenzó una fuerte preparación ya que no tenía ningún tipo de experiencia en cuanto a modelaje  y una de sus metas durante la travesía era crecer como persona y retener todo lo positivo posible. Carlos Yamil recalca que fué una gran experiencia, llena de alegrías, sonrisas, celebraciones, y en algún momento, de llantos, peleas, desvelos, muchas cosas positivas y muchos tropiezos.

En algún momento pensó no terminar, pero sus deseos de triunfar eran más fuertes de lo que se podía imaginar. Era si sueño desde niño y ya estaba por cumplir una de sus grandes metas. Trabajó día a día, dando el máximo, dando su vida, y su familia se desvivió junto a él y el resultado fue como siempre lo soñó.

Culminó siendo galardonado con los premios especiales de Mr. Popularidad y Mejor Comunicador, obteniendo también los títulos de ‘’Mister Teen Turismo PR 2013’’ y  uno de los títulos más importantes en nuestra isla el de ‘’Mister Teen Model PR  2013’’.

Luego con tan solo dos semanas de ganador en la isla, Carlos Yamil viajo a la Ciudad de Guatemala. Allí participó en el certamen internacional Mister Top Model Latino 2013, siendo galardonado increíblemente con los premios especiales:   Fotogénico, Mejor Rostro, Mejor Figura y Mejor Entrevista.

Pero sus logros no se quedaron ahí. El gran logro vino al llevarse el codiciado título como Mister Top Model Latino 2013, convirtiéndose así en el embajador de la juventud de Puerto Rico y de todos los Latinos, tal y como lo soñó desde niño.

Siempre se dice que el cielo es el límite para alcanzar nuestras metas. En el caso de Carlos Yamil, ya abrió sus alas y se encamina a el, pero si algo hemos podido aprender de su determinación es que su meta es rebasarlo.

 

 

%d bloggers like this: