Josué del Cid Abre Gira de Conciertos de Marcos Witt

El cantante, compositor y salmista Josué Del Cid es el encargado de abrir la nueva gira mundial de Marcos Witt titulada “Sigues Siendo Dios” que comenzó por Estados Unidos y Latinoamérica.

Lo maravilloso de ésto es que Josué fue tecladista de Marcos Witt por espacio de nueve años y, aparte de acompañarlo en cientos de espectáculos en Latinoamérica y Europa, tuvo la oportunidad de participar en varias producciones discográficas de Witt, tales como: “Alegría” (2006), “Sobrenatural” (2008) –donde además colabora como compositor de la canción “Derrama de tu Fuego”– y en “25 Conmemorativo” (2011).

Josué Del Cid, quien conoció a Marcos Witt durante sus estudios en el Instituto CanZion, de donde se graduó de la “Carrera Ministerial” con mención en piano y producción musical, lanzó a finales del 2010 su primera producción como solista de alabanza y adoración titulada “Es el Tiempo”.

Avalado por la compañía de discos CanZion, tuvo la oportunidad de abrir la gira de Marcos Witt “25 Conmemorativo”. Así que, ésta sería la segunda ocasión en que estos amigos y colegas se unen en un mismo escenario para adorar y alabar al Altísimo.

A finales del 2013, Josué Del Cid lanzó su segundo álbum titulado “Mis Mejores Días”,el cual incluye su popular tema “Un Cántico Nuevo” y un dueto con Marcos Witt en el tema “Tú Guías Mi Destino”.

Video ‘Tu Guías Mi Destino” – Josué Del Cid feat. Marcos Witt –

Marcos Witt y Josué Del Cid se presentarán en el concierto “Sigues Siendo Dios” el 23 de agosto a las 8:30pm en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Los boletos están disponibles en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico en sus horarios de servicio.

 

%d bloggers like this: