Joseph Fonseca Lleva Su Caballito de Palo a Costa Rica

San Juan, Puerto Rico (jueves, 7 de mayo de 2015) – El cantautor Joseph Fonseca retoma su carrea en Costa Rica al presentarse éste sábado, 9 de mayo como parte del Festival Viva La Música que se celebra en el Parque Viva de Guacima de Alajuela y en el que compartirá el escenario con Eddy Herrera y los boricuas Olga Tañón y Víctor Manuelle.

“Todavía me sorprendo del éxito que ha tenido ‘El Caballito’, estoy muy agradecido por el respaldo que me han dado tanto en la Isla como a nivel internacional.   Voy a presentar un gran espectáculo con lo mejor de mi repertorio para que mis amigos de Costa Rica no paren de bailar. Le agradezco a los organizadores esta oportunidad de participar en un Festival tan importante y en el que voy a compartir el escenario con gente que admiro mucho,” comentó Fonseca.

A su regreso a Puerto Rico, el intérprete de “El Queso” terminará los detalles de su próxima  producción discográfica titulada “Eso, Eso, Eso” que saldrá al mercado en el mes de agosto bajo su propio sello disquero Farrah Music Records.

 

%d bloggers like this: