Johnny Sigal Visitará a los Pacientitos del San Jorge Childrens Hospital

Johnny Sigal, el cantante venezolano, que está en la Isla promoviendo el sencillo “Tu llegada”, el cual se encuentra entre las primeras 15 posiciones en algunas emisoras del país, visitará mañana Viernes 12 de septiembre a la 1pm a los niñ@s pacientes de cáncer del San Jorge Children’s Hospital.

Johnny ha vivido los embates del cáncer muy de cerca. Su tí­a Danila Sigal, escritora y compositora aún libra su batalla contra el cáncer. Comenzó con un cáncer de mama, por lo que se tuvo que practicarse una mastectomía radical, y el cáncer, por ser metastásico, ha seguido propagándose por diferentes partes del cuerpo. Aún está en tratamiento.

Danila, quien es la compositora del sencillo que interpreta Johnny y de todos los temas del disco, estará con él visitando a los pacientitos y sus familiares para darles un mensaje de lucha y esperanza. Johnny interpretará tres temas en acústico para ellos y compartirá.

El video musical de “Tu Llegada” trata precisamente de una paciente de cáncer que cambia la vida de un escritor a través del amor. “Tu llegada” está incluido en el segundo abum del intérprete titulado “Testimonio”. El video ya puede verse a travé de You Tube y el tema puede obtenerse a través de todas las plataformas digitales.

Aquí el video oficial en You Tube de Johnny Sigal, “Tu llegada””:

Los que quieran seguir a Johnny pueden hacerlo a través de:

  • Facebook/Johnny Sigal
  • Twitter/johnnysigal
  • Instagram/johnnysigal

Los que quieran seguir a Danila Sigal pueden hacerlo a través de:

  • Facebook/Danila Sigal
  • Twitter/danilasigal
%d bloggers like this: