Joan Manuel Serrat 50 Aniversario “Antología Desordenada”

San Juan, Puerto Rico — El 18 de febrero de 1965 fue la primera actuación en público de Joan Manuel Serrat. La misma ocurrió en el estudio Toreski de Radio Barcelona en el programa matinal cara al público “Radioescope”, conducido por Salvados Escamilla. Desde esa fecha hasta hoy ya han transcurrido 50 años. Para celebrar este gran acontecimiento el artista barcelonés se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce el sábado, 26 de septiembre con un gran concierto titulado “Antología Desordenada”.

Joan Manuel Serrat, hace un recorrido a lo largo de su obra, se trata de un concierto mosaico construido con canciones de diferentes épocas en el que cada una constituye una pieza del largo y satisfactorio camino que el artista ha recorrido junto a sus seguidores a lo largo de 50 años de trayectoria musical.

La gira para esta gran celebración comenzó en el mes de febrero del presente año, incluyendo países como Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile. También están incluidos en esta gira varias ciudades de España, Estados Unidos, México y Centro América, algunos países los son: Colombia, Ecuador y Perú donde está previsto termine la gira de conciertos. Joan Manuel Serrat cuenta con un gran número de seguidores aquí en la Isla, es por esta razón que Puerto Rico formará parte de esta gran celebración junto al artista.

El público disfrutará de un banquete musical junto al cantautor, compositor, poeta, músico e intérprete de tan grandes éxitos. Los boletos para este gran encuentro ya están disponibles en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes.

Boletos a la venta en: http://www.tcpr.com/hall.asp

 

%d bloggers like this: