JJ Barea Anuncia Lares, Naranjito y Juana Diaz Serán Sedes de 9na Edición de sus Clinicas de Baloncesto

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — Por novena ocasión consecutiva José Juan Barea armador estelar del equipo nacional de baloncesto de Puerto Rico y de los Mavericks de Dallas en la NBA, organizará el

JJ Barea Elite Summer Tour, esta vez para 550 jóvenes de 12 a 17 años. El ídolo boricua se expresó satisfecho de impactar con su proyecto por primera vez a los municipios de Lares, Naranjito y Juana Díaz, esto desde el lunes, 15 de junio de 2015.

“Siempre he dicho que me encanta trabajar con clínicas como estas que beneficien a jóvenes de todo tipo y de todo Puerto Rico. De pequeño participaba siempre en iniciativas como éstas y soñaba en grande. Creo eso fue parte fundamental de mi hambre por mejorar y quiero que ellos tengan la misma oportunidad”, dijo Barea.

El lunes la clínica se llevará a cabo en el coliseo Félix Méndez Acevedo de Lares, el  martes, 16  de junio en la cancha Angelito Ortega de Naranjito y el miércoles, 17  de junio en el coliseo Dolores Toyita Martínez de Juana Díaz. El armador añadió que el 9no JJ Barea Elite Summer Tour impactará en Lares a la Liga de Baloncesto Infantil, a equipos de escuelas superiores y a la Liga Atlética Policiaca de esa región. En Naranjito se beneficiarán el club LIBAN, el club NBL, el campamento de verano VUSCA y estudiantes de varias escuelas públicas. Mientras que en Juana Díaz el municipio optó por otorgar becas mediante sorteo a los participantes de la Liga de Baloncesto  Juanadina.

El JJ Barea Elite Summer Tour es libre de costo y dura toda una jornada en la que hembras y varones
-que deben tener conocimiento básico de baloncesto- son escogidos por la las ciudades anfitrionas. En los trabajos se enfatizan los fundamentos básicos del baloncesto y técnicas de tiro, defensa, pases y dribleo.

Una vez  culminen estas clínicas Barea como de costumbre se preparará para reportarse a los entrenamientos de la Selección Nacional de Baloncesto, que estará por primera vez liderada por el  cotizado dirigente Rick Pitino, quien ya adelantó que el mayagüezano se encuentra sembrado en la Selección de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto y Al Preolímpico de Las Américas de FIBA.

El JJ Barea Elite Summer Tour que organiza la JJ Barea Foundation, se realizó una vez más gracias a Tmobile que funge como presentador y  a la colaboración de Sprite, del hotel Embassy Suites en Isla Verde, del Departamento de Recreación y Deportes y a los municipios de Lares, Naranjito y Juana Díaz.


Sobre la JJ Barea Foundation
La JJBarea Foundation es una entidad sin fines de lucro creada en el 2011 cuya misión es promover y desarrollar iniciativas que fomenten la productividad social a través del deporte.

 

%d bloggers like this: