Jesús Adrián Romero y Alex Campos Presentan Magno Concierto “Poesías al Rey”

San Juan, Puerto Rico – El Coliseo de Puerto Rico se llenará de alabanzas a Dios con el concierto de dos de los más grandes exponentes latinoamericanos de la música sacra: Jesús Adrián Romero y Alex Campos.

El espectáculo titulado “Poesías al Rey” se llevará a cabo el 30 de octubre de 2015 a las 8:30 p. m. en el Coliseo de Puerto Rico.

Ambos artistas han viajado el mundo llevando el mensaje de amor y esperanza que ofrecen las escrituras bíblicas. A través de su música y su prédica han sido instrumentos divinos para tocar muchas almas. Ahora su unen en una noche especial, donde la música y la poesía convergen para alabar al Rey.

El mexicano Jesús Adrián Romero es compositor, músico, salmista y pastor. En su discografía cuenta con 17 grabaciones que le han significado múltiples reconocimientos como varias nominaciones al Latin Grammy® , 12 Premios ALMA y alrededor de 12 Premios AMCL, entre muchos otros. Entre sus temas más exitosos se encuentran “Tú estás aquí”, “Qué sería de mí”, “Aquí estoy”, “Te veo”, “Mi Universo”, “Sumérgeme”, “El Aire De Tu Casa”, “Mi Jesús Amado”, entre muchos otros.

Alex Campos, por su parte, es cantante y compositor, natural de Colombia. En su carrera ha cosechado 2 Premios Latin Grammy®, 9 Premios ALMA y Premios AMCL, respectivamente. Algunas de sus canciones más famosas son: “Al Taller Del Maestro”, “Sueño De Morir”, “Tu Poeta”, “Como El Color De La Sangre”, “Tu Amor No Tiene Prisa”, Te Quiero”, “Lenguaje De Amor”, y muchas más. Alex Campos estará presentando su nueva gira Derroche De Amor, con sus ya éxitos “Derroche De Amor” y “Te Respiro”.

Estos dos grandes intérpretes de la música cristiana han colaborado juntos en varias ocasiones, tanto en conciertos multitudinarios, como en grabaciones musicales. Ahora se unen para cantar esas canciones que por años a través de sus respectivas carreras se han convertido en éxitos; todas hechas desde el alma para alabar a Dios.

Los boletos están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico en sus horarios de ventas. “Poesías al Rey” es una producción de José Dueño, Paco López e Ismael Dávila.

 

%d bloggers like this: