Jenny Roca Lanza su Primer Sencillo “Volar”

Handshake Entertainment lanzó el primer sencillo en promoción de la joven cantante puertorriqueña Jenny Roca titulado “Volar” que está disponible en Itunes. Con tan solo 15 años de edad esta joven Yaucana se propone lanzar su primera producción discográfica para el mes de febrero del 2015.

En una época donde son muy pocos los talentos jóvenes puertorriqueños que surgen, Jenny Roca presenta un sonido nuevo y refrescante. Músico, cantautora, actriz son algunos de los atributos de esta tanlentosa chica. Su peculiar voz llamó la atención del cantautor Pedro Capó de tal manera que ha sido invitada en varias ocasiones por el intérprete de “Para ayudarte a reír” a cantar junto a él en sus presentaciones. Jenny es un talento realmente especial. Por su parte Pedro Capo expreso: “Tiene la luz y la magia que traen los artistas honestos, los que enlazan por su esencia. Desde la primera vez que la vi conecte con su sensibilidad inmediatamente. Su voz es muy refrescante y se distingue en tiempos donde todo suena a todo. Escribe de manera vulnerable y fresca a tono con su edad pero de igual manera se siente la profundidad tocando a la puerta en sus más recientes composiciones. Para mí ha sido un honor trabajar de la mano con Jenny y un orgullo ser testigo de su arte y crecimiento artístico. Le auguro un camino muy bonito. Kill ’em JR!”

Aún sin haber salido su disco al mercado ya marcas muy respetadas y reconocidas se han interesado en la novel cantante. La prestigiosa cadena de Restaurantes Church’s Chicken ha escogido el nuevo corte en promoción de Jenny “Volar” para que se el tema oficial de la campaña de Church’s para el primer semestre del año.

Sin duda Jenny Roca es una de esos artistas que nace un cada 10 años, su voz es distinta, así como su propuesta musical. Es una jovencita con un don especial que la distingue una vez comienza a cantar. De Puerto Rico para el mundo.

 

%d bloggers like this: