Janid con la Agenda Cargada

La cantante Janid está sumergida en miles de proyectos. Uno de ellos es su séptima producción discográfica del que ya los que asistieron al Juvenfilm Fest el pasado mes en el Coliseo de PR, tuvieron una probadita del sencillo “Turn It Up (Shake)”.

Por otro lado, estará participando en varios eventos y actividades como:

El Concurso Miss Mundo de PR (13 de agosto) del que Janid será Jurado junto a Maripily y otras personalidades. Por segunda ocasión, ha sido invitada para cantar en el Miss Universe Dominican Republic que se llevará a cabo en Punta Cana.

También participará en el Campus Palooza y estará presentando su espectáculo en el White Party Black Latino Council el 27 de Agosto en el Hotel San Juan. Además,participará como Invitada Especial de la Diseñadora Stella Nolasco en el Mercedes Benz New York Fashion Week el 5 de septiembre.

Para finales de septiembre viajará a Orlando a un importantísimo evento y en octubre le espera una Bohemia junto al productor Cucco Peña.

En sus días libres, Janid continuará en el estudio junto a su productor Kaydean, preparando su disco que saldrá bajo el sello de Sony Latin Handshake.

 

%d bloggers like this: