Instituto de Cultura Puertorriqueña Abre Convocatorias

Convocatoria para Myrna Báez en Campechada 2014-2015

La Campechada, ya una tradición de actividad pública multitudinaria del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), celebra su cuarto año de existencia dedicándola en esta ocasión a la artista plástica Myrna Báez. El ICP convoca a artistas individuales y a colectivos de artistas a participar en esta muestra en honor a Báez, que abarcará diversos medios artísticos durante el evento cultural titulado Myrna Báez en Campechada a efectuarse del 12 al 14 de diciembre de 2014.En esta convocatoria sólo se considerarán propuestas inspiradas directamente en la obra de Báez.

Programa de Subvención Básica para las Artes (PSBA)

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) abrió convocatoria  para el desarrollo de proyectos artístico-culturales de artistas y entidades con el propósito de fomentar las artes.

Posproducción de Cine Documental 2014-2015

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) convoca a artistas individuales y a colectivos de artistas a radicar propuestas en la categoría de Posproducción de Cine Documental para proyectos a ser completados en el año fiscal 2014-2015.

Para acceder a los formularios visite nuestra página www.icp.gobierno.pr    También puede comunicarse al 787-724-0700 extensiones 1310 y 1311 de la Oficina de Apoyo a las Artes del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP).

%d bloggers like this: