Inicia Este Sábado la Venta de Taquillas para Concierto de Imagine Dragons

San Juan – Puerto Rico — La venta de boletos para el concierto del grupo de rock Imagine Dragons comienza este sábado 31 de enero. Los boletos estarán a la venta en www.ticketpop.com, llamando al 787.294.0001 o en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico en horarios laborables.

Imagine Dragons, ganadores de discos multiplatinos y de Grammy, estará presentándose el 23 de abril en el Coliseo de Puerto Rico, en una producción de José Dueño. Su concierto es parte de su nueva gira por Latinoamérica titulada como su próximo disco Smoke + Mirrors, que saldrá al mercado el 17 de febrero de 2015.

Formada en 2009 por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista), y el baterista Daniel Platzman, Imagine Dragons sentó una base rompiendo récord de doble platino con su sencillo It’s Time.

Night Visions vino un año después e Imagine Dragons ocupó la posición No. 2 en Billboard Top 200 Albums, vendió cerca de 4 millones de copias a nivel mundial y ocupó la posición No. 1 en Spotify Worldwide de 2013.

Su segundo sencillo Radioactive, fue 9 veces platino, ocupó la posición No. 1 en la lista Billboard Rock y la banda obtuvo el Grammy por Best Rock Performance 2014. Es la canción de rock de mayor venta en la historia en Estados Unidos a nivel digital.

El tercer sencillo Demons fue No. 1 en Alternative and Top 40 radio, y vendió 3.9 millones de copias en Estados Unidos. Imagine Dragons ha vendido más de 24 millones de tracks a nivel mundial.

 

%d bloggers like this: