Información Oficial Sobre Exequias de Don Braulio Castillo en el Ateneo Puertorriqueño Mañana Miércoles

COMUNICADO

San Juan, Puerto Rico — La familia Castillo-Quintero agradece profundamente las muestras de cariño, respeto y solidaridad en este momento en el que despiden a Don Braulio. Conscientes del interés de los medios de llevarle al público los detalles sobre las exequias, les notifica lo siguiente:

  • El féretro llegará el miércoles a las 10am al Ateneo Puertorriqueño, donde será recibido y cargado por sus hijos, y ubicado en el atrio central para el inicio del acto abierto a los medios y al pueblo.
    Se realizará una guardia de honor.
    A eso de las 11am, aproximadamente, Braulio Castillo, hijo, hará un aparte para expresarse ante los miembros de la prensa como representante de la familia.

Le solicitamos encarecidamente a los medios que entiendan las limitaciones de espacio del Ateneo. Se realizará el máximo esfuerzo para que puedan cumplir con su interés de reportar y a la vez permitirle al público que llegue a rendirle respetos a Don Braulio. Les rogamos además que consideren el momento de dolor que atraviesa doña Carmen.

  • A las 2:00pm el féretro será trasladado al Teatro Braulio Castillo en Bayamón, donde acontecerá un acto que iniciará el Hon. Alcalde Ramón Luis Rivera. El teatro estará abierto hasta las 9:00pm. El contacto de relaciones públicas del municipio es la Sra. Migdalia Santiago.
  • El acto de cristiana sepultura se realizará en estricta privacidad y se agradece a los medios y al pueblo que le concedan a la familia el espacio que requiere el momento.

 

%d bloggers like this: