Imagine Dragons Llena Su Primer Concierto en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico — Imagine Dragons, ganadores de discos multiplatinos y de Grammy, vendieron todos los boletos para su primer concierto en la Isla, a llevarse a cabo mañana jueves 23 de abril en el Coliseo de Puerto Rico.

Para esta esperada presentación, la banda local Viva Nativa tendrá a su cargo la apertura. El concierto de Imagine Dragons forma parte de su nueva gira titulada Smoke + Mirrors y es producido por José Dueño.

Imagine Dragons está compuesta por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista), y el baterista Daniel Platzman. La agrupación sentó una base rompiendo récord de doble platino con su sencillo It’s Time.

Su segundo sencillo Radioactive, fue 9 veces platino, ocupó la posición No. 1 en la lista Billboard Rock y la banda obtuvo el Grammy por Best Rock Performance 2014. Es la canción de rock de mayor venta en la historia en Estados Unidos a nivel digital.

El tercer sencillo Demons fue No. 1 en Alternative and Top 40 radio, y vendió 3.9 millones de copias en Estados Unidos. Imagine Dragons ha vendido más de 24 millones de tracks a nivel mundial.

 

 

%d bloggers like this: