ILL Niño y A Million Souls en Concierto Mayo 30

San Juan, Puerto Rico  — La famosa agrupación de “Latin Metal” ILL Niño se presentará en concierto próximamente.

ILL Niño, original de  Nueva Jersey, está firmada con Victory Records a nivel mundial y AFM Records exclusivamente para Europa y Reino Unido. Ya tienen 7 discografías de estudio, 2 EPs y 1 disco de grandes éxitos, con más de un millón de discos vendidos a nivel mundial.

El grupo se compone actualmente de Cristian Machado (vocal), Dave Chavarri (batería), Lázaro “Laz” Pina (bajo), Ahrue Luster (guitarra), Diego Verduzco (guitarra) y el puertorriqueño Oscar Santiago (percusión), cuya trayectoria es impresionante.

Oscar ha sido baterista y percusionista de las famosas bandas Puya; Ankla;  e ILL Niño. Entre las giras que ha realizado comprenden festivales internacionales importantes como: Ozzfest, Soundwave, Mayhem Festival y Wacken Festival, más todos los Festivales de Heavy Metal en Europa.

También ha sido tres veces manejador de Guitar Center  en Hollywood, California.  Y por más de una década,  ha estado a cargo de todos los eventos de la tienda como: Rock Walks Hall of Fame Inductions; Music Clinics; Direct TV Sessions; Drum Off Competition; y Artist Relations.

Ahora estará en su patria para presentarse junto a ILL Niño el sábado 30 de mayo de 2015 a las 8:00 p.m. en Shannan’s Pub. Como artistas invitados estará la banda A Million Souls.

Boletos limitados mientras duren, a través de Ticketpop (787) 294-0001, www.ticketpop.com. El evento es una producción de Albert Morales para The Shownet Group.

 

%d bloggers like this: