Hyatt House San Juan Marca La Pauta en el Turismo Local

San Juan, Puerto Rico – A menos de seis meses desde que hizo su debut en Puerto Rico, Hyatt house San Juan lidera las tendencias en el turismo local como el primer concepto de estadía extendida en el mercado. El desempeño de la propiedad, que ha sobrepasado expectativas, es una clara señal de que Hyatt house le ha abierto la puerta a un nuevo tipo de turismo nunca antes atendido en la Isla caribeña.

Según Francisco Mariani, gerente general de área para el portafolio de propiedades Hyatt en Puerto Rico, Hyatt house San Juan ha alcanzado una taza de ocupación de cerca de un 75% desde su apertura en octubre 2014, con un promedio de estadía por huésped de hasta 17 noches.

“El concepto de estadía extendida que Hyatt house estrenó en el mercado definitivamente ha resonado con visitantes a la región. Es otro ejemplo de nuestro enfoque en el desarrollo continuo de conceptos que apelan de igual manera a viajeros de negocios, convenciones y de placer. Estamos encantados con la acogida que esta oferta ha tenido entre los viajeros que llegan a San Juan, ya que nuestro hotel y asociados trabajan para hacerles sentir como residentes durante su visita a nuestra Isla del Encanto”, dijo Mariani.

Hyatt house atiende principalmente a huéspedes transitorios e interinos de ingresos medio y alto que buscan amplias habitaciones y las comodidades y conveniencias de un área que les permita reposar como si estuviesen en su hogar. Además, la marca atiende grupos pequeños y reuniones de negocios y actividades sociales, representando una amplia gama de industriales y organizaciones, incluyendo manufactura, gobierno, tecnología, telecomunicaciones, farmacéuticas, seguros y finanzas.

El ejecutivo comentó además que la presencia de Hyatt house en San Juan es significativo porque representa el primer paso que la marca da en sus planes de expansión a nivel global, con próximas aperturas en México, Panamá, China, India y Arabia Saudita.

“Como marca, estamos verdaderamente al frente de las tendencias de la industria. Hyatt house es todo lo que su nombre representa – un ambiente acogedor que invita a sus huéspedes a vivir como residentes. Cada cliente que nos visita puede continuar con su rutina diaria de costumbre, aun cuando esté de viaje,” sostuvo Mariani.

Hyatt house San Juan, localizado en el Distrito de Convenciones, debutó en Puerto Rico como el primer hotel de estadía extendida, además de ser la primera propiedad Hyatt house fuera de los Estados Unidos continentales. Hyatt house San Juan ofrece las conveniencias de un hotel con las comodidades del hogar. El hotel de 126 llaves ofrece suites de una habitación y estudios, inspirados en la vida residencial. Cuentan con cocinas contemporáneas, sala con televisor HD y habitaciones con camas extra acojinadas.

Para más información: (787) 977-5000 o accede www.sanjuan.house.hyatt.com

 

%d bloggers like this: