Humberto Ramirez Celebra Aniversarios al Ritmo de Jazz

Son muchos los proyectos que ha iniciado el trompetista, arreglista y compositor Humberto Ramírez en los últimos años. Cada uno de ellos ha sido exitoso: Big Band Mondays, Jazz Íntimo, Jazz & Dining Tour, Puerto Rico Jazz Jam, entre otros.

Su programa radial Jazz Íntimo que se transmite todos los miércoles de 7pm a 8pm por Oro 92.5 FM continúa # 1 en su horario, y ya cumple su Segundo Aniversario. Por tal motivo, el miércoles 1 de octubre habrá un programa especial de 90 minutos de duración.

En adición, el sábado 4 de octubre a las 8PM en el Teatro de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo es el Concierto Celebración, con la participación especial

de sus estudiantes de los talleres de jazz y música popular, y el Humberto Ramírez Big Band. La entrada es libre de costo. Para información, pueden llamar al 787.379.9799

En cuanto al Jazz & Dining Tour, ya se cumplen ocho años. Y ahora se convirtió en un taller mensual que se efectúa el primer jueves de cada mes en L’AMI DU BISTRO en Dorado. El 2 de octubre se celebrará el Octavo Aniversario con el repertorio del afamado trompetista Miles Davis. Para información, pueden llamar al 787.796.6222.

El Big Band Mondays, que se presenta en Yerba Buena todos los lunes, cumple seis años. Y será celebrado con un concierto Especial el lunes 6 de octubre. Para información, pueden llamar al 787.721.5700.

En cuanto al Puerto Rico Jazz Jam, Humberto ya se encuentra afinando los detalles.

%d bloggers like this: