Hoy 26 de Mayo Se Encuentra Disponible El Nuevo Álbum de Joseph Fonseca “Eso, Eso, Eso”

Miami, Florida — Hoy, martes 26 de Mayo, es el lanzamiento oficial, en todos los formatos, del nuevo álbum de estudio del merenguero boricua JOSEPH FONSECA, titulado ESO, ESO,ESO”,  donde se incluyen dos temas de su autoría, “EL QUESO” y “DONDE ESTÁN”.

El intérprete cuenta con una larga carrera que comenzó junto al grupo “LOS SABROSOS DEL MERENGUE” en el año 1992 para después comenzar como solista y continuar triunfando al interpretar temas de varios géneros musicales que van desde el merengue, hasta la bachata, siempre incluyendo en canciones dirigidas al bailador, el ritmo y contenido alegre que ya lo caracterizan.

Tras el rotundo éxito del tema “EL CABALLITO DE PALO” incluido en su anterior álbum (“Voy a Comerte el Corazón”) cuyo video ha logrado más de 23 millones de vistas, solo en el canal de Vevo, Fonseca regresa al ruedo con un nuevo álbum y con el primer sencillo promocional del mismo, “EL QUESO”, el cual ya se escucha con alta frecuencia en las principales estaciones radiales de formato tropical de Puerto Rico, Estados Unidos, Centroamérica y Perú. Sin duda, “El Queso” promete convertirse en otro fenómeno internacional.

 

El intérprete y compositor JOSEPH FONSECA, debutó como solista en el año 2000, obteniendo éxitos consecutivos con melodías que revolucionaron el mercado por su contenido divertido. Como solista, sus álbumes han logrado llegar al público bailador, el que siempre espera algo nuevo del cantante. Música que les haga  olvidar la rutina diaria y  los problemas.

 

Según Joseph Fonseca, durante sus actuaciones, los temas alegres son los más populares y los más solicitados por sus fanáticos: “He visto que el público quiere olvidar los problemas cotidianos y ser felices. Por lo que cuando trabajo en mis nuevas producciones, es una prioridad el agregar canciones dedicadas a ese público que quiere divertirse. Temas que son ‘levanta muertos’, y con los que nadie se queda sentando”.

Uno de los temas a destacar incluido en su nueva producción es la canción “ME ENTERÉ POR TWITTER”, grabado anteriormente en versión balada-rock por la intérprete méxico-americana Laura Ayala, un tema en el que la novia termina la relación por medio de Twitter y que se basa en el constante crecimiento de mantenerse en contacto con otros a través de las redes sociales. Otro de los temas ,“TE HUBIERAS IDO ANTES”, es una canción romántica en versión merengue de la canción original de José Alberto Inzunza y Luciano Luna.

 

Fonseca, se encuentra en plena promoción de su nuevo disco y a la vez cumpliendo con compromisos profesionales que lo han llevado recientemente a participar el pasado 9 de Mayo, en el Festival Tropical “Viva la Fiesta” como parte de Viví la Música de Imperial en Parque Viva, Costa Rica, compartiendo tarima junto a grandes artistas como Victor Manuelle, Eddy Herrera, y Olga Tañon. Fonseca también puso a todos a bailar durante su actuación en el “Gran Carnaval de La Amistad”celebrado éste pasado 24 de Mayo en La Ceiba, Honduras.

 

Próximamente Joseph Fonseca estará en Estados Unidos presentando su nuevo álbum “ESO, ESO,ESO”.

 

TEMAS INCLUIDOS EN EL NUEVO ALBUM “ESO, ESO, ESO”:

  1. Para Siempre
  2. El Queso
  3. Te Hubieras Ido Antes
  4. Me Enteré Por Twitter
  5. Como Decirte
  6. Donde Están
  7. Mañana Mañana
  8. Hoy Ya Me Voy

Descarga “Eso, Eso, Eso”

Artículos Especiales

  • Artículo participación en el Festival Tropical “Viva la Fiesta”, haga click aquí.
  • Artículo participación en el Gran Carnaval de La Amistad en La Ceiba, Honduras, haga click aquí.

VIDEO OFICIAL – El Caballito de Palo

 

%d bloggers like this: