Histórico Acuerdo Entre los Orlando Magic y Pan American Grain

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, PR — El empresario José González,  Presidente y CEO de Pan American Grain, anunció un histórico acuerdo de auspicio  con el  destacado equipo de la NBA de los Orlando Magic.

Pan American Grain, una de las mayores industrias en Puerto Rico y el Caribe ratifica su compromiso con el desarrollo de la economía local así como con la exportación y exposición de sus productos manufacturados en la Isla.

El acuerdo le provee a Pan American Grain la preciada oportunidad de presentar su producto estelar, ‘Gasolina’, en dos puntos de venta especiales dentro del imponente pabellón polideportivo Amway Center, casa de los Orlando Magic. ‘Gasolina’ es una bebida lista para tomar hecha con licores de primera calidad y sin preservativos.

Como parte del acuerdo, Pan American Grain también contará con la oportunidad de dar a conocer otros de sus excelentes productos como el Arroz Rico, las Habichuelas Rico, la Salsa de Tomate Rico y el Café Mami. Estos serán utilizados como ingredientes básicos por destacados chefs para la preparación de exquisitos platos en el exclusivo Restaurante Jernigan que se encuentra dentro del Amway Center.

“El equipo de los Magic se encuentra sumamente entusiasmado con la idea de expandir y enriquecer el acuerdo con los productos de Pan American Grain. Como empresa líder en la industria, con una avanzada tecnología y visión de negocio, Pan American Grain es el socio perfecto para los Orlando Magic y sus iniciativas innovadoras. Estamos convencidos que esta alianza representa nuevas oportunidades para nuestros aficionados y la comunicad de la Florida Central”, señalo Alex Martins, CEO de los Orlando Magic

Pan American Grain desarrollará otras estrategias de promoción conducentes a ofrecerle a los aficionados de los Magic ofertas especiales mediante las cuales podrán ganar productos manufacturados por la empresa de alimentos durante toda la temporada. Esto le dará una dimensión internacional sin precedentes a las propiedades y al trabajo que desempeña una compañía netamente puertorriqueña ganadora de premios por la recordación que tienen sus anuncios en la mente del consumidor.

La sociedad entre los Orlando Magic y Pan American Grain incluye además la promoción de las marcas de la empresa boricua como parte de todos los planes de medios del equipo, entre los que se encuentran transmisiones en medios radiales, redes sociales en español, así como en sus dos sitios en Internet, OrlandoMagic.com (inglés) y ElOrlandoMagic.com (español).

Al mismo tiempo, Pan American Grain será el co-auspiciador del importante evento llamado ‘Noche Latina de los Orlando Magic’.

“Nos complace muchísimo compartir esta noticia que más que un logro para nuestra empresa es un logro para Puerto Rico. Pan American Grain se suma a las empresas netamente puertorriqueñas que se abren paso en mercados internacionales demostrando que es posible que exportemos productos manufacturados aquí y que nos insertemos en el comercio internacional.” expresó José González, Presidente y CEO de Pan American Grain

Finalmente Francisco Chévere, el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación valido la importancia que tiene esta alianza para la proyección de los productos manufacturados en Puerto Rico…“Esto es una gran paso para una empresa puertorriqueña, que sin duda ha roto barreras dando ejemplo para que muchas otras empresas locales miren más allá del 100 x 35 y puedan diversificarse e internacionalizarse, ampliando así sus oportunidades de crecimiento a través de la exportación para generar un desarrollo económico sostenido en Puerto Rico” indicó el Lcdo. Francisco Chévere.

 

%d bloggers like this: