Guajataca Downhill Regresa Mejor Que Nunca en el 2015

Quebradillas, Puerto Rico — El evento extremo más revolucionario del Caribe, el Guajataca Downhill regresará en el 2015 con su 9na edición desde el jueves, 29 de enero hasta el domingo, 1 de febrero, según su productor Radai García anunció hoy a los medios. Tras su éxito en el 2014, el evento espera la llegada récord de  más de 30,000 fanáticos y de corredores profesionales de la patineta larga de más de 10 países.

“La acogida local e internacional ha sido tan asombrosa que en el 2015 venimos con varias innovaciones entre ellas, le añadiremos una cuarta jornada al Guajataca Downhill y aumentaremos los premios en metálico a $14,000 para incentivar la competencia entre profesionales internacionales”, dijo García quien añadió que como parte de la premiación habrá $40,000 en productos especializados.

“La espectacular vista al mar que ofrece nuestro de Quebradillas, unido al espectáculo extremo que ofrecen los competidores que bajan sin miedo y a toda velocidad las cuestas de nuestro pueblo,  son sin duda nuestro mayor atractivo”, expresó el líder.

El viernes, 30 de enero de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. serán las eliminatorias de downhill en las categorías de mens, women, junior, masters, grand masters. El sábado, 31 se llevarán a cabo las competencias de slalom y slidding, y así como las categorías de niñas y niños en downhill. Mientras que el domingo, 1 de febrero serán las finales de downhill para las categorías regulares y el open pro.

El downhill cubre aproximadamente dos kilómetros de bajada en la carretera #113, y tendrá una premiación para los primeros tres lugares de la categoría open pro de $3,500, $1,500, y $750.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.guajatacadownhill.com o a través de toda la Isla en las tiendas Kokomo, esto hasta el jueves, 23 de enero. El jueves, 29 de enero se realizarán los registros de las personas inscritas en Skate Park en Quebradillas de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. En la tarde (5:00 p.m. a 7:00 p.m.) los registros se realizarán en el coliseo Raymond Dalmau.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al 787-560-7138.

 

%d bloggers like this: