Guajataca Downhill Music Fest Expone el Mejor Talento de DJ’s Locales

This slideshow requires JavaScript.

Un explosivo junte de DJ’s del patio serán quienes pongan a gozar a los miles de fanáticos que acuden al Guajataca Downhill Music Fest que este año se realizará el viernes, 30 y el sábado, 31 de enero en la plaza pública de Quebradillas, ésto desde las 8:00 p.m. La oferta de música electrónica se ofrecerá como parte de las actividades que rodean el Guajataca Downhill, evento deportivo que este año celebra su 9na edición ese mismo fin de semana.

Talentos como Pj Porrata, King Arthur, Nuvega, Dj Dano, Víctor Carmona, Propane se presentarán en el centro del pueblo de Quebradillas durante la noche, mientras que por el día los atletas extremos serán quienes le sumen la adrenalina a las competencias de downhill, slalom y slidding.

“El talento local ha sido siempre parte importante de nuestro evento y siempre serán tratados como los grandes artistas que son. Por eso esta vez decidimos crear una plataforma de expresión y exposición para los DJ’s de Puerto Rico. Creemos que si somos cuna de músicos de gran talla, sin duda podemos también generar DJ’s de alto reconocimiento”, dijo Joel Cardona de Guajataca X, Inc.

Disponibles las inscripciones del evento extremo

De otra parte, las inscripciones para el Guajataca Downhill 2015 continúan disponibles en las tiendas Kokomo o visitando la página web www.guajatacadownhill.com. Las mismas también se podrán realizar el sábado 24 y el domingo, 25 de enero de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el parque de pelota que ubica detrás de la antigua cancha de los Piratas (Pedro Hernández), donde en adición se realizarán los registros y la entrega de camisetas.

 

%d bloggers like this: