Grandes Eventos Llevó Parrandón al Hospital del Niño en Guaynabo

This slideshow requires JavaScript.

Guaynabo, Puerto Rico — El pasado martes 6 de enero del 2015, en el Hospital del Niño en Guaynabo se unió un grupo de cantantes, un músico y un mago, para darle una gran parranda a los niños que están en el hospital. Éstos lograron brindarle alegría y felicidad a los niños pacientes, que al menos por unos momentos se sientan felices dentro de sus condiciones ya que necesitan atención médica.

Asistieron a esta parranda Josué Barreto del Grupo Barreto y su Plena, Héctor Rodríguez y su hijo Caymmi Rodríguez del Grupo Atabal, el pianista Stevan Micheo, el payaso Yomismo, el mago Reynold Alexander, Angel Pérez “El Papito El Bello”, el cantanate Jonathan Ríos y la cantante Janid.

La alegría fue impresionante y se disfrutó a capacidad de la música, a la par que alguno de los niños en sillas de ruedas tocaban y cantaban con Barreto y su Plena. Hay que reconocer el mérito de las personas que los cuidan y los atienden con dedicación y esmero. Muchas felicitaciones a ellos y gracias a Lidda García y Grandes Eventos, por patrocinar este hermoso momento.

 

%d bloggers like this: