‘Gran-Diosas’…un Evento de Junte de Voces Único

San Juan, Puerto Rico — El sábado 25 de abril de 2015 a las 8:30pm en Bellas Artes de Caguas, tendremos la oportunidad de ver por primera vez juntas a cuatro artistas con las voces más privilegiadas de América en un mismo escenario, bajo la dirección del Maestro Ito Serrano.

Maridalia Hernández, voz cálida de Republica Dominicana, fundadora de 440 y con una larga trayectoria artiìstica. Lena Burke, casta y herencia cubana, proviene de una familia de grandes artistas aunque ha logrado brillar con luz propia tanto en el cine como en la muìsica. El regreso a Puerto Rico de la voz más respetada de América, Valeria Lynch, Para cantar sus éxitos más emblemáticos: “Que Ganas De No Verte Nunca Más, “Como una Loba”, entre otros, y Chabela, extraordinario talento y voz única, nuestra Chabela les dará la bienvenida, en su natal Caguas, a estas grandes artistas hispanoamericanas.

Este evento es producido por Yolanda Díaz y Angie García. Los boletos están a la venta ya en www.tcpr.com, 787- 792-5000 y en Bellas Artes de Caguas.

 

 

%d bloggers like this: