Glenn Monroig Rompe los Esquemas con su Concierto “Éxitos al Desnudo”

This slideshow requires JavaScript.

San Juan, Puerto Rico — Glenn Monroig, es un artista que no necesita una súper producción escénica ya que con su embrujo musical llena las expectativas del público. Ayer el público que se dio cita anoche en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferre, en la Sala Experimental Carlos Marichal, se deleitó de un banquete musical inigualable.

Glenn, que hace varios meses ya había presentado esta misma propuesta en la misma sala del Centro de Bellas Artes, a petición de sus seguidores que por medio de las redes sociales le solicitaron al cantautor una repuesta de su concierto y este se dio a la tarea de complacer a sus seguidores. Bajo la producción de Javier “Cholón” Gómez. El intérprete y su productor habían planificado para que fuera una sola función, y esta se convirtió en tres funciones, para el deleite de todos.

En un marco intimo pero bien acogedor Glenn, hizo un viaje en el tiempo junto a los presentes con su magistral registro vocal y el cual le dio un estilo nuevo a sus canciones con invitados como Ignacio Peña, Javier “Javi” Gómez y Nabeel Abdulrahman, de “Vivanativa”, Gema Corredera, Fofé, Cheryl, esposa de Javier ”Javi” Gómez, Brigitte Dávila y Milly Camacho, del dúo “UNNA”, junto al pianista, amigo y director musical de Glenn Monroig por mucho años, Frankie Suárez. Los cuales presentaron un espectáculo sencillo a la altura de cualquier mega producción.

Hay artistas que se cohíben de presentar un espectáculo por carecer de los recurso y/o productores que ayuden a llevar a cabo un concierto, pero Glenn, demostró que solo se necesita el deseo de hacer el espectáculo, el talento, ingenio, la creatividad y un carisma natural, de lo cual a Glenn Monroig, le sobra al igual que a sus invitados. Estos son dueños de ese encanto único el cual fueron los cómplices para presentar este concierto el cual ha roto el estereotipo de lo que es un concierto.

Ya que cada invitado dio su toque personal y brindó a los presentes su talento, en lo que describiría como un concierto intimo, el cual solo faltaba un sofá y una buena copa de vino, por que ya la buena compañía, la exquisitez de la música estaba en esa sala para sentirse uno como si estuviera en la intimidad del hogar de cada asistente.

Temas como “Causa Perdida”, “Me dijeron”, “Hola” y “Yo se que volverás”, nos transportaron en un viaje nostálgico musical. Entre relatos, chistes, bromas y buena música transcurrió el espectáculo y ese toque de informalidad dio ese giro especial a la noche. Glenn Monroig, demostró nuevamente que es un showman y que muchas veces faltan las palabras para poder describir este gran talento que tiene nuestro artista, cabe destacar que Glenn, elogió a cada uno de sus invitados y dijo que había que ir tras los talentos sueltos que abundan en nuestra patria y brindarles las herramientas para que puedan demostrar al mundo lo que nosotros como país podremos producir.

Espectáculos como este nos demuestran que nos importando las situaciones que nos estén afectando a nuestra vida diaria y a nuestro alrededor, dan ese alivio y ese toque de que nosotros como país podemos crear un Puerto Rico, mejor, que solo basta con que nos propongamos unirnos como pueblo y trabajar por un mejor futuro. Glenn Monroig, continuará esta noche presentando su espectáculo y deleitando a los presentes con sus canciones y su grata compañía.

FOTOS por TERESA v. ORRIOLA

%d bloggers like this: