Glenn Monroig Presenta “Mucho Más Que Amor”

San Juan, Puerto Rico — El cantautor puertorriqueño Glenn Monroig presenta su concierto “Mucho Más Que Amor”; un concepto diferente para los enamorados y grandes amigos.

En el Día de los Enamorados, 14 de febrero a las 8:00 p. m. en Bahía Urbana, los asistentes disfrutarán de una noche de romanticismo y nostalgia, bajo la Luna y las Estrellas.

Glenn Monroig subirá a la tarima para  interpretar los éxitos que han enamorado a tantos, que muchos han cantado por despecho,  que otros han dedicado a un amor platónico, o a un amor prohibido.

“Causa Perdida”, “Y entonces volviste a herir”, “Me Dijeron”, “Sin Tu Cariño”, “Yo sé que Volverás”, “Solo”, “Por Siempre”, “Mírame a los Ojos”, “El Vicio que no puedo romper”,”Tú Cómo Estás”, “Vivir Para Ti”, “Y Ahora Qué” son sólo algunas de las canciones que escucharán en la voz de unos de los cantautores contemporáneos más importantes de Hispanoamérica.

Así que, podrán llevar a su pareja, o a su mejor amigo y celebrar San Valentín de una manera mágica y diferente. Habrá muchas sorpresas para que disfruten de una noche especial en un ambiente romántico.

Los boletos ya están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com; Tercer Nivel de Plaza Las Américas). Boleto por adelantado a $35.00 dólares. (La noche del concierto tendrá un costo de $45.00 dólares). Estos precios no incluyen IVU y cargos por servicio).

Más detalles en en Facebook/Tag Media, Facebook/GrandesEventosPR y Facebook/GlennMonroig.

%d bloggers like this: