Glenn Monroig Presenta “Exitos al Desnudo”

El cantautor puertorriqueño Glenn Monroig regresa con un proyecto experimental titulado Glenn Monroig, Éxitos al Desnudo.

La Sala Experimental Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce será el escenario para que Glenn desnude todos sus éxitos de la manera más simple a nivel musical.

Por dos noches consecutivas, el sábado 4 de octubre y el domingo 5 de octubre, a las 8:30pm y 7:00pm respectivamente, Glenn transportará a la audiencia a la genialidad de una voz y un instrumento.

La guitarra será su compañera en esta travesía musical que incluirá sus más grandes éxitos: “Causa Perdida”, “Y entonces volviste a herir”, “Me Dijeron”, “Sin Tu Cariño”, “Yo sé que Volverás”, “Solo”, “Por Siempre”, Mírame a los Ojos, “El Vicio que no puedo romper”, entre muchos otros.

Invitados especiales (cantantes y amigos) formarán parte de este concierto y harán duetos con Glenn. Más adelante se revelarán quiénes son.

Los boletos para el concierto de Glenn Monroig Éxitos Al Desnudo estarán a la venta a partir de este próximo sábado en TicketCenter (787.792.5000; www.tcpr.com), el Tercer Nivel de Plaza Las Américas, y en la Boletería del Centro de Bellas Artes (787.620.4444)

Más detalles en:

  • Facebook/Tag Media
  • Facebook/GrandesEventosPR
  • Facebook/GlennMonroigDuetos.
%d bloggers like this: