Glenn Monroig Continua su Gira de Conciertos

San Juan, Puerto Rico — La carrera de Glenn Monroig está tomando un nuevo giro. Tal parece que el abrir la maleta de canciones lo ha llevado a realizar exitosas presentaciones consecutivamente.

Parte de la responsabilidad la comparte con su amigo, socio y manejador Javier Gómez (creador de El Reencuentro y propulsor de la carrera de Héctor The Father y Tito El Bambino, por sólo mencionar algunos).

La primera presentación fue “Éxitos al Desnudo” entre noviembre y diciembre pasados, de la que llegó a realizar 7 funciones llenas en la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Luego tuvo su exitoso y arrollador concierto “Una Noche Mágica Bajo las Estrellas”. Más de 3,500 personas se dieron cita el 14 de febrero en Bahía Urbana para escucharlo y corear cada éxito del cantautor.

Ahora le corresponde al área este de Puerto Rico, específicamente el 21 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

Más tarde presentará conciertos en Miami y Orlando; ciudades en las que nunca ha cantado. Ofrecerá concierto en el Teatro Filmore en Miami el 27 de marzo y el House of Blues en Orlando el 28 de marzo. En junio se presentará en el Teatro Yagüez de Mayagüez .

El 21 de marzo de 2015 a las 8:30pm el Centro de Bellas Artes de Humacao Glenn subirá al escenario con la maleta de éxitos que durante más de cuatro décadas le ha otorgado primeros lugares en las listas de popularidad, discos de oro, plata y platino y miles de satisfacciones.

“Causa Perdida”, “Y entonces volviste a herir”, “Me Dijeron”, “Sin Tu Cariño”, “Yo sé que Volverás”, “Solo”, “Por Siempre”, “Mírame a los Ojos”, “El Vicio que no puedo romper”,”Tú Cómo Estás”, “Vivir Para Ti”, “Y Ahora Qué” son sólo algunas de las canciones que interpretará unos de los cantautores contemporáneos más importantes de Hispanoamérica.

Los boletos ya están disponibles en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.cm)

En el caso de sus conciertos de Miami y Orlando, los boletos pueden conseguirse a través de www.ticketmaster.com

 

%d bloggers like this: