Glenn Monroig con Grandes Proyectos

El cantautor puertorriqueño Glenn Monroig se encuentra sumido en muchos proyectos artísticos. El más reciente de ellos es su concierto Éxitos al Desnudo que ya llegó a su quinta función.

El intérprete de Causa Perdida regresará a la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré el viernes 12, sábado 13, y domingo 14 de diciembre con su propuesta acústica y moderna. Sólo quedan boletos para la función del viernes 12 de diciembre, ya que la del 13 se vendió en su totalidad y la del 14 es una función privada.

Para estas presentaciones, contará con los mismos invitados que tuvo en las primeras dos funciones: Vivanativa, Fofé, Unna e Ignacio Peña. Pero esta vez se integra a la lista de duetos la cantante cubana Gema Corredera, conocida por el dúo Gema y Pavel, quien desde hace unos años sigue su carrera en solitario.

Monroig interpretará sus más grandes éxitos como: “Causa Perdida”, “Y entonces volviste a herir”, “Me Dijeron”, “Sin Tu Cariño”, “Yo sé que Volverás”, “Solo”, “Por Siempre”, “Mírame a los Ojos”, en una onda más acústica y moderna.

Los boletos para Glenn Monroig Éxitos Al Desnudo están a la venta en TicketCenter (787.792.5000; www.tcpr.com), el Tercer Nivel de Plaza Las Américas, y en la Boletería del Centro de Bellas Artes (787.620.4444).

El Disco

Glenn se prepara para entrar al estudio en lo que será su próxima producción discográfica. Hasta el momento, se ha elegido el título Glenn Monroig Duetos.

Y es que se trata de dúos con artistas que a través de los años han cosechado un respeto y una amistad con Monroig. Entre ellos se encuentran Carlos Vives, Francisco Céspedes, Víctor Manuelle, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Lucecita Benítez, Noel Schajris, Gema Corredera, Danny Rivera, Ilan Chester, Gianmarco y muchos más. Interpretarán éxitos del inmenso catálogo de composiciones de Glenn Monroig. Con toda probabilidad, el disco tendrá dos volúmenes y saldrá al mercado en el 2015.

“Ésta es una etapa de renacimiento en mi carrera. Después de 40 años me siento como un chamaco que aún tengo una maleta llena de canciones y cosas para decir. Este 2015 lo emprendo con entusiasmo e inspiración con un disco de duetos en el que revisito todos los éxitos cosechados a través de un largo viaje en compañía de grandes amigos y artistas con quienes la vida me ha unido a través de la mutual admiración y el afecto profesado.” _ expresa Glenn.

Contrato con BMI

La compañía de derecho autoral BMI, quien a través de 75 años ha representado a grandes compositores, acaba de firmar un contrato con Glenn Monroig para encargarse de su catálogo completo.

“Me uno a BMI para la administración de derechos de difusión y sincronía, a la vez que me presto al constante esfuerzo de ellos para apoyar y desarrollar talento nuevo a base de talleres. Ésto va a ser un proyecto grande (…) se verá la trayectoria que por amor a mis hijos y a mi país decidí plantar en el suelo fértil de mi Patria” _ culmina Glenn Monroig.

 

%d bloggers like this: