Glenn Monroig Cantará por Primera Vez en Miami y Orlando

El cantautor puertorriqueño Glenn Monroig tiene una trayectoria de más de tres décadas. Sin embargo, nunca se había presentado en las ciudades de Miami y Orlando.

Por primera vez, Glenn se presentará en concierto para el público puertorriqueño y latino radicado en dichas localidades de Estados Unidos. El concierto lleva por título “Glenn Monroig, Sólo Éxitos US TOUR 2015”, ya que se espera que se añadan otras ciudades próximamente a esta gira.

En Miami, Glenn se presentará el 27 de marzo en el Teatro Filmore donde tendrá de invitados a Luis Enrique y a Gema Corredera. La cita en Orlando es el 28 de marzo en el House of Blues. Los boletos para ambos conciertos ya están a la venta en www.ticketmaster.com y son una producción de Live Nation y Hardhits International.

El 14 de febrero a las 8:30 p. m. en Bahía Urbana el cantante presentará un concierto para los enamorados titulado “Glenn Monroig, Una noche mágica bajo las estrellas…”. Los boletos ya están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com; Tercer Nivel de Plaza Las Américas).

Más detalles en en Facebook/Tag Media, Facebook/GrandesEventosPR y Facebook/GlennMonroig.

 

%d bloggers like this: