Gerardo Ortiz Está de Estreno Con Su Nuevo Material Discográfico “Hoy Mas Fuerte”

Miami, Florida — Gerardo Ortiz, se impone con su nuevo material, como una de las figuras artísticas más solidas del momento, gracias a la dimensión de sus logros. “Hoy Más Fuerte” es un testamento maduro y un recordatorio fresco y potente de su compromiso con la creación de una música original que enfrenta el espíritu rebelde y atrevido de sus corridos; el inigualable sentimiento de sus baladas  y los colores y matices de su interpretación.

Si algo ha logrado demostrar Ortiz, con “Hoy Más Fuerte”, es una evolución en sus letras que van desde lo romántico hasta escalar a los fuertes corridos progresivos y pintorescos de su cultura. Ortiz muestra en esta nueva propuesta ciertas innovaciones que son parte del reto de cada artista de seguir una línea de crecimiento sin perder la esencia de su género musical. A su vez, Ortiz ha logrado dar pasos decididos para darle un nuevo giro a sus composiciones y poder sostener el grado de visibilidad y atracción a las nuevas generaciones.

Al ser el pionero en llevar los corridos a los escenarios más importantes de la televisión, Ortiz se ha convertido en el puente entre el sonido de los corridos tradicionales y la voz y el sonido de los corridos progresivos de hoy. “Hoy Más Fuerte”, contiene veinte y seis temas: once corridos, ocho románticas, una bachata, una cumbia y cinco versiones.

Fructífero y lleno de ideas, la fuente creativa de Gerardo Ortiz se desborda con mensajes importantes que transmitir. Es el compositor de la mayoría de los temas. Compositores de la talla de Luciano Luna, Joss Favela y también compositores quienes apenas comienzan a destacarse en la industria aportaron canciones importantes a este proyecto.

Lo campirano está más fuerte que nunca, los corridos son más intensos y regresan a ese estilo progresivo, cual Ortiz plasmó en sus comienzos. Los corridos duran menos de dos minutos, reflejando su habilidad de ir directo al grano y entregar un mensaje poderoso e inolvidable. Pero también nos eleva al romanticismo con sus baladas, sin perder el sabor pueblerino que caracteriza sus composiciones. Hábilmente nos incluye la alegría de una cumbia y el ritmo tropical de otra bachata.

“Hoy Más Fuerte”, su séptima producción con Sony US Latin, consolida la trayectoria de Gerardo Ortiz, ubicándolo como una de las máximas figuras del género regional mexicano. En pleno lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, Ortiz se mantiene de gira tanto en el territorio Americano como en la republica Mexicana mientras continua su ascenso por la ruta de éxito tras éxito dirigiéndose a dejar plasmado, mas archivos de su vida.

 

%d bloggers like this: